Luce vacío, puente froterizo Reynosa-Hidalgo

El cruce internacional registro poco movimiento, esto como resultado del periodo vacacional de Semana Santa.
Se prevé mayor afluencia para este fin de semana
Se prevé mayor afluencia para este fin de semana (Verónica Cruz )

Reynosa

Muy poca afluencia registró este viernes el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, siendo el de mayor carga turística en esta frontera.

A unos días de haber iniciado el periodo vacacional de Semana Santa, este importante cruce lucio casi vacío y sin prolongadas filas tanto para ir al lado americano como para ingresar a esta ciudad, el tiempo estimado de espera fue de 5 minutos únicamente operando la mitad de los carriles, esto hasta el medio día.

Sin embargo este fin de semana largo hubo mayor el flujo de peatones hacia ambos lados, desde temprana hora y hasta la una de la tarde, creando la expectativa de que en horas de la noche se incremente el ingreso de personas hacia Estados Unidos

Según datos dados a conocer por autoridades en las inmediaciones del puente Hidalgo, diariamente cruzan de 9 a 10 mil peatones, sin embargo esperan que para este sábado la cifra se incremente en por lo menos un 20 por ciento.

Cabe mencionar que fueron visitantes de Monterrey, San Luis Potosí, Distrito Federal e inclusive Puerto Vallarta, Jalisco, los que más se observaron en su cruce hacia el vecino país del Norte, por el Reynosa-Hidalgo.