Selección tamaulipeca lista para campeonato en Aguascalientes

El equipo es integrado por 18 niños; fueron convocados los mejores jugadores del estado.
Selección infantil tamaulipeca de futbol
Selección infantil tamaulipeca de futbol (Sergio Sánchez)

Altamira

Listos para buscar el título nacional, se reportaron los integrantes de la selección tamaulipeca de la categoría 2006, que participará en el Campeonato con sede en Aguascalientes.

Jonathan García, director técnico del equipo tamaulipeco, dijo que se tiene confianza en traer de regreso buenos resultados, dado que este equipo es realmente una selección pues fueron convocados los mejores jugadores del estado y procedentes de ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira.

"Hemos conformado una muy buena selección, vamos bien preparados, logramos conjuntar un buen equipo, esperamos traer buenos resultados de allá".

Agregó que en total son 18 niños los que integran el selectivo, todos llevan una muy buena preparación pues tuvieron algunos campamentos en donde se trabajó la técnica, el parado de equipo, el acondicionamiento físico. "Fueron varios meses de trabajo, nos preparamos muy bien, creemos llevar un buen equipo para pelear los primeros lugares del torneo".

El tener una selección a su cargo, es el fruto del trabajo que por años ha venido haciendo el entrenador altamirense, sobre todo en la Escuela de Futbol Galaxy, de donde han surgido jugadores de selección estatal.

"Hoy ya es una realidad que varios jugadores de la Escuela Galaxy vayan representando a su estado y tenemos confianza que traeremos buenos resultados". Jonathan García, agradeció la confianza de los padres de familia y el apoyo pues sin esto las metas fueran difíciles de alcanzar.

Cabe destacar que en este grupo, se cuenta con jugadores de mucha calidad, como el caso de Luis Anselmo "Pimpiri" Izaguirre, quien es surgido del equipo Nido Águila Tampico y se desenvuelve como medio de contención y que a pesar de su corta edad tiene una gran experiencia en el juego de conjunto.