Triunfa selección infantil de voleibol en Juegos Escolares

Con un paso contundente en el campeonato estatal de Ciudad Victoria, las pequeñas voleibolistas avanzaron a los juegos nacionales que se realizarán en Tepic.
Invictas en el campeonato lograron su pase a la fase nacional.
Invictas en el campeonato lograron su pase a la fase nacional. (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

La selección Infantil de voleibol de Ciudad Madero, obtuvo el campeonato estatal de los Juegos Escolares y con ello avanzó a la etapa nacional que se realizará del día 1 al 7 del mes de junio en Tepic, Nayarit.

El selectivo maderense, que tuvo como base a las alumnas del colegio Justo Sierra, tuvo un extraordinario torneo en Ciudad Victoria pues obtuvo el campeonato de manera invicta; en el encuentro de apertura, Madero derrotó al representativo de Río Bravo 25 puntos contra 11 y 25 a 10.

Posteriormente enfrentó a Gómez Farías y una vez más las pequeñas voleibolistas dieron una cátedra de buen juego y se impusieron sin problema con parciales de 25-3 y 25-8.

Con los dos triunfos terminó en el primer lugar de grupo para llegar a la final ante el equipo sede, Ciudad Victoria a quien también derrotaron 25-14 y 25-10, para ganar el título en disputa y acceder a la fase nacional.