Selección de lucha se prepara para Olimpiada Nacional

El grupo de encuentra concentrado en el gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez de Madero, previo al certamen que se desarrollará en Boca del Río, Veracruz.
La Selección de lucha de Tamaulipas se prepara para Olimpiada Nacional y se encuentra concentrada en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Madero.
La Selección de lucha de Tamaulipas se prepara para Olimpiada Nacional y se encuentra concentrada en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Madero. (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

La selección de Luchas Asociadas de Tamaulipas, se encuentra concentrada en el gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez de Ciudad Madero, previo a su participación en la Olimpiada Nacional.

José Ángel Vite, entrenador del equipo dijo que el grupo está conformado por seis atletas de Ciudad Madero así como nueve de Matamoros, y dados los resultados obtenidos en los seriales nacionales se pronostica que la delegación pueda estar adjudicándose cinco medallas de oro.

El equipo de Tamaulipas viaja este domingo a Boca del Rio, Veracruz, sede de la Olimpiada Nacional y a partir del lunes 6 de mayo inicia su participación.