Insatisfecho Rubén Moreira en lucha contra el crimen

El gobernador de Coahuila indicó que durante los 3 años que le quedan continuará el combate a la delincuencia, los robos a casa habitación, a persona y negocio. El de auto aseguró que va a la baja.

Torreón, Coahuila

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, considera que a tres años de su administración en materia de seguridad aún no están satisfechos y por ello, en los próximos tres años continuará el combate contra el crimen organizado.

En lo local contra los robos a casa habitación, a persona y negocio. Aseguró que en lo que se refiere al hurto de unidades automotrices la estadística va a la baja.

"El centro de justivia de la mujer en Torreón, ha tenido desgraciadamente éxito, pues en este tipo de situaciones las cosas van mal".

"Es propósito de la administración dejar a una entidad tranquila vamos bien y no podemos parar. Para La Laguna en 2015 viene más inversión, consolidar todo lo que estamos construyendoel día de hoy entregamos el Puente Ana - La Partida, ayer echamos a andar el puente que va a estar en el periférico Raúl López Sanchez, de casi medio kilometro de construcción".

Además dijo que se pondrá en marcha el bulevar Laguna, "es notorio que terminamos el bulevar del Río Nazas y el año que entra continuaremos las obras de infraestructura la carretera que nos une con Piedras Negras, las seguiremos impulsando para que de alla venga empleo y de aqui salgan productos a la frontera".

Se aumentará el número de policías, habrá más patrullas. "Acabamos de entregar un cuartel de GATES y mañana estaremos con el Secretario de la Defensa tal vez de ahí salga un anuncio".

En materia de derechos humanos en 2014 dijo que fue un año importante, por que se dio el paso de los Matrimonios Igualitarios, la construcción en Torreón del Centro de Justicia para las Mujeres. "Ha tenido desgraciadamente éxito, pues en este tipo de situaciones las cosas van mal".

Mañana terminando la reunión con el titular de la Sedena, verán si habrá algún anuncio y al medio día estarán con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. "Nuestro principal propósito es la seguridad y el empleo".