En 2 meses, secuestros y homicidios bajaron

A decir del alcalde Miguel Riquelme, los resultados que se dieron a conocer en el reporte del MIDLAG, no tienen nada que ver con la situación que se vive actualmente en la ciudad.

Torreón, Coahuila

A decir del alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, los resultados que se dieron a conocer en el reporte del MIDLAG, no tienen nada que ver con la situación que se vive actualmente en la ciudad en el tema de seguridad.

Expuso que durante los primeros dos meses de 2014, las estadísticas con las que cuenta refiere que delitos como el secuestro y homicidios van a la baja.

"Poco a poco Torreón va cambiando en las estadísticas, los resultados de 2013 no tienen nada que ver con lo que se vive ahora. Estamos trabajando para que el 2014 sea un año histórico y que el año próximo se hable de muy buenos resultados, en estos primeros dos meses vamos muy bien", manifestó el alcalde.

Agregó que se trabaja en perfeccionar las condiciones en cuanto a equipamiento y patrullaje de la Dirección de Seguridad Pública, así como en la mejora de los servicios públicos en la ciudad, que dijo está vinculado con la prevención.