Mala racha de inseguridad ya pasó: Miguel Riquelme

El alcalde de Torreón indicó que la respuesta de 50 mil asistentes este día al Vía Crucis del Cerro de las Noas es muestra de ello, mensaje que llega no solo a los laguneros sino a todo el mundo.

Torreón, Coahuila

La respuesta de la gente que acudió al Cerro de las Noas en Torreón es muestra de la tranquilidad que se retoma en la ciudad, dijo el alcalde Miguel Riquelme quien asistió junto al Obispo José Guadalupe Galván Galindo a la representación del Vía Crucis.

Señaló que este es un buen mensaje primero para los laguneros, para otros Estados del país y países, de que la calma vuelve a la región y beneficiando el desarrollo económico de la ciudad con la atracción de turismo, inversiones y generación de empleos.

Señaló que la buena noticia se da a nivel internacional, la mala racha de inseguridad que se vivió fue superada y reconoció que al sector poniente era imposible acceder incluso para la policía, debido a los grupos criminales que operaban y hoy el panorama es distinto.

Reiteró que muestra de ello son las visitas al Cristo de las Noas, incluso el restaurante ha sido rentado por las noches para eventos como congresos médicos.