Policía muere a unos minutos de llegar al trabajo

Vehículo que manejaba se volcó al salirse del camino.
Al parecer el agente iba a exceso de velocidad
Al parecer el agente iba a exceso de velocidad (Omar Hernández )

Ciudad Valles

Ciudad Valles. Un agente de Seguridad Pública del Estado murió cuando el vehículo que conducía se volcó de forma aparatosa en el Libramiento Poniente; estaba a unos tres minutos de llegar a su trabajo en la Comandancia de Región donde se desempeñaba como radio operador en el C- 4. Se cree que el percance ocurrió en la noche pero fue hasta la mañana de este domingo cuando fue encontrada la unidad y el policía.

Datos recabados hasta el momento, refieren que el policía identificado como Mario Ramírez de la Torre, de alrededor de 32 años, manejaba su vehículo de poniente a oriente por este tramo que forma parte de la carretera federal número 70 que va a Tampico. El vehículo era un Nissan Sentra modelo 2004, color gris.

Probablemente iba a exceso de velocidad que en un momento dado la unidad se le descontroló y se salió de la vía de rodamiento y luego se volcó. Al no traer cinturón de seguridad, salió disparado y quedó entre el pasto donde, debido a las lesiones, quedó sin vida. Vestía un pantalón de mezclilla y una playera roja.

De inmediato, testigos hicieron el llamado – irónicamente – al 066 que es el C – 4 donde el occiso estaba asignado, por lo que llegaron compañeros a tomar conocimiento de los hechos, y después un agente del Ministerio Público que dio fe. El percance ocurrió a unos metros de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Huasteca Norte.

El policía estuvo varios años en el área de motopatrulleros y en el grupo Pegaso, hasta que hace alrededor de cuatro años fue asignado al C – 4 donde recibía los llamados de auxilio de la ciudadanía. En el mes de abril cumpliría 14 años en la corporación.

Compañeros dijeron que a Mario no le gustaba consumir bebidas embriagantes y se mostraron consternados por los hechos.