Piden justicia tras muerte de representante civil en Reynosa

Nancy Hernández, ex presidenta del Comité que presidía José Vazquez, explicó que los miembros se encuentran indignados ya que el hoy fallecido era una persona dedicada avelar por los ciudadanos.

Reynosa

La ex presidenta del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública de Reynosa, hizo un enérgico llamado a las autoridades de gobierno para que esclarezcan el caso del asesinato de su presidente y no sea tratado como una muerte más, de las muchas que ocurren en la región.

Nancy Hernández Almaguer, explicó que los miembros se encuentran indignados ya que el hoy fallecido era una persona dedicada a velar por el bien de los ciudadanos y que lo hacía sin un propósito lucrativo.

Pidió a las autoridades que la muerte de Vázquez Solís no sea tratada como un ciudadano común, ya que era el representante de 50 asociaciones, que tienen como fin coadyuvar para regresar la paz y la seguridad.

Expresamente solicitó al alcalde José Elías Leal, que dé la cara y comente si es que durante la reunión con el procurador de justicia, celebrada el pasado jueves, se tocó el caso de José Vázquez Solís y cuáles fueron los acuerdos celebrados.