Continúa el reclutamiento de Policías

Abraham Flores,director de Seguridad Pública de Gómez Palacio hizo un llamado a la población interesada a llevar papelería, aunque aclaró que no todos podrán integrarse.
Son cerca de 44 personas, las que se encuentran en la academia y al terminar su adiestramiento serán adheridas a la corporación.
Son cerca de 44 personas, las que se encuentran en la academia y al terminar su adiestramiento serán adheridas a la corporación. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El director de Seguridad Pública de Gómez Palacio, Abraham Flores Luna, exhortó a la población en general, que se encuentre interesada en formar parte de las filas de la corporación, a llevar la papelería necesaria y de acreditar los requerimientos debidos, poder ser enviado a la academia e iniciar su capacitación para ser parte de las filas de seguridad del municipio.

Explicó que el sábado 7 de mayo, se gradúan 10 elementos más que se encontraban en la academia en capacitación y adiestramiento y con ello serán un total de 123 elementos con los que cuenta actualmente la corporación y mismos que se encuentran ya realizando diversos trabajos de proximidad social en el municipio.

Indicó que son cerca de 44 personas, las que se encuentran en la academia y al terminar su adiestramiento serán adheridas a la corporación.

Comentó que si bien va de poco a poco el número de personas interesadas en ingresar a la Dirección de Seguridad, se ha incrementado.

Aún es necesario que se sumen un número similar de personas con las que se encuentran actualmente para poder llegar a la meta estimada.

Flores Luna hizo hincapié en que no todos los que lleven su papelería completa podrán ser policías, ya que es necesario que se acrediten una serie de pruebas de control y confianza y diversos exámenes que se exigen, para así ingresar a la academia.