Seguridad en el centro de Tampico está garantizada: alcalde

Con la implementación de operativos por parte de organismos de seguridad, la ciudadanía puede estar tranquila al realizar sus compras en esta temporada, refirió la primer autoridad de Tampico.

Tampico

El alcalde Gustavo Torres Salinas dio a conocer que la seguridad para la población que acude a realizar sus compras de fin de año se encuentra garantizada, debido a un operativo implementado por la Sedena, Policía Federal y Policía Estatal.

En entrevista en el Telediario Express destacó que se realizan rondines de vigilancia a pie por los diferentes sectores que comprenden la zona comercial de Tampico, lo cual brinda confianza a la ciudadanía.

Torres Salinas mencionó en entrevista con Eduardo Arias, que ante esta situación se ha presentado un incremento en la afluencia a la zona conforme al ramo de turismo, por lo que se busca ofrecer diferentes opciones de entretenimiento a los turistas.

Así mismo se han implementado diversos operativos de tránsito en la ciudad para dar agilidad a las vialidades, sobre todo en las zonas comerciales que son las que más presentan alto flujo de personas.