Estoy listo para el debate: Baltazar Hinojosa

Este miércoles se estará llevando a cabo el segundo encuentro entre candidatos en las instalaciones del Teatro Juárez en Ciudad Victoria.
Baltazar Hinojosa Ochoa candidato a la gubernatura de Tamaulipas
Baltazar Hinojosa Ochoa candidato a la gubernatura de Tamaulipas (Especial )

Tamaulipas

El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, se dijo listo para participar en el segundo debate a realizarse este 4 de mayo en Ciudad Victoria.

El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, señaló que este ejercicio les permite dar a conocer sus propuestas y proyectos de trabajo que se tienen para la comunidad en general.

"En éstos la gente tiene que valorar de qué estamos hechos cada uno de los que participamos y aspiramos gobernar el estado", dijo el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Indicó que si el voto lo favorece el próximo 5 de junio, aterrizará programas que permitan mejorar la calidad de vida de las 960 mil familias que habitan en la entidad.

Añadió que una vez electo, generará niveles óptimos para que las familias tengan un mejor nivel de vida a través de más y mejor infraestructura, mejores servicios públicos y servicios básicos.

Expresó que su anhelo es que los niños y jóvenes de esta entidad, tengan por igual, acceso a una educación de calidad, que sea integral, humanista, que incluya a todos para eliminar el rezago educativo.

El candidato priista aseguró que de ganar los próximos comicios se redoblarán los esfuerzos para tener mejores gobernantes.

Invitó a la ciudadanía a participar el próximo 5 de junio en el proceso electoral, a salir a emitir su sufragio por la mejor propuesta, terminar con el abstencionismo y cumplir con un deber cívico.