Kish y Nahle dominan en serial Laguna Bass

Cien competidores participaron en dos días de este segundo campeonato desarrollado en la Presa Lázaro Cárdenas "El Palmito". En total se capturaron 333 piezas, 181 el sábado y 152 el domingo.

Torreón, Coahuila

En una competencia muy cerrada, el Segundo Torneo del Serial Tecate Laguna Bass 2015 fue dominado al final por Alejandro Kishi y Abraham Nahle en la categoría Libre, actividad del fin de semana en la Presa Lázaro Cárdenas "El Palmito".

Con tres categorías Libre, Novatos y la "A", y cerca de 100 competidores en los dos días, este segundo campeonato fue muy difícil para todos los participantes quienes tuvieron que emplearse a fondo para poder capturar a las mejores Lobinas.

CATEGORÍA LIBRE

En la categoría Libre Alejandro Kishi y Abraham Nahle se quedaron con el primer lugar por equipos, después de promediar 14.561 kgs y cinco puntos en penalización.

En segundo lugar estuvieron Juan y Miguel Castillo con 12.573 kg y 9 puntos de penalización, mientras que el tercer puesto lo lograron Filiberto Bone y Raúl Murra con  un promedio de 13.264 y 12 puntos de penalización.

CATEGORÍA "A"

Los ganadores fueron José Ricardo Dávila y José Ernesto Dávila con promedio de 9.366 y 3 puntos penalizados, la segunda posición la alcanzaron Héctor Corrales y Alfredo Corrales con 9.042 kgs y 3 puntos de penalización.

La tercera posición fue para Orlando Villarreal y Rodolfo Rojas con 7.230 kgs. y 8 puntos de penalización.

NOVATOS

Saúl Barraza y Alejandro Sosa con 13.356 kgs se llevaron el primer lugar. El segundo fue para Alejandro y Juan Diego Pérez con 2.824 kgs y la tercera posición la alcanzaron José Antonio Flores y Juan Carlos Muruaga con 1.981 kgs.

En total se capturaron 333 piezas, 181 el sábado y 152 el domingo, con un promedio de peso por ejemplar de 1.069 el sábado y el domingo promedio de .974 grs.

En cuanto a los mejores golones del este torneo el sábado fue Gerardo Palacios con un ejemplar de 2.438 kilos y el domingo el mejor ejemplar fue de Francisco José Madero con 2.545 kilos.

En un gran ambiente se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Carlos López Willy Presidente del Club de Pesca Deportiva Laguna Bass, el Secretario de Turismo de Durango, José Ángel Reynosa González.

Además José Guadalupe Gamboa de la O Presidente Municipal de Indé, Durango y Arturo Aranda Muñoz Presidente de la Asociación Estatal de Pesca de Durango.