Rendirá Etienne segundo informe al frente de la UAT

El rector dará a conocer los avances en materia académica, investigación, infraestructura y vinculación el próximo jueves 25 de febrero.
Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Universidad Autónoma de Tamaulipas. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Para dar a conocer los avances en diferentes rubros, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas rendirá su segundo informe de labores al frente de la casa de estudios.

La ceremonia que encabezará Enrique Etienne Pérez del Río tendrá lugar el jueves 25 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Juárez en la ciudad capital.

El rector dará a conocer los avances en materia académica, investigación, infraestructura, vinculación, así como de los programas y acciones en beneficio de la comunidad estudiantil y docente.

La sesión ante la Asamblea Universitaria integrada por los directores y representantes de alumnos y maestros de los 26 planteles educativos de la Universidad (facultades, unidades académicas y escuelas), será transmitida por Internet a través del portal institucional www.uat.edu.mx así como por Radio UAT.

En el acto estará presente el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, con la presencia de representantes de la Secretaría de Educación Pública y de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).