Mostrarán lo mejor de su arte 16 universidades

Del 6 al 15 de noviembre se desarrollará el Segundo Festival Cultural Universitario CIESLAG, donde participan instituciones de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, San Pedro y Cuencamé.

Lerdo, Durango

Con la intención de presentar a la comunidad lagunera el talento universitario, del 6 al 15 de noviembre se llevará a cabo el Segundo Festival Cultural Universitario CIESLAG 2015.

En esta ocasión participan 16 instituciones públicas y privadas de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, San Pedro y Cuencamé, con actividades culturales gratuitas fuera y dentro de las universidades como danza, teatro, pintura, ente otras.

El programa dará inicio el 6 de noviembre a las 7:00 de la tarde en el domo del parque Victoria en ciudad Lerdo y la clausura será el día 15 a las 6: 00 horas en el Teatro Nazas.

"La misión del festival es impulsar y consolidar el talento de los jóvenes laguneros", informó Gerardo Martín coordinador del festival.

Participan instituciones como: ITESM campus Laguna, Ibero Torreón, Tec de Lerdo, UAL, UadeC, ITT,. UP Cuencamé, MEZE, entre otras.