Abren vacantes para adultos mayores en Reynosa

Realizarán la Segunda Feria Regional donde se tiene como principal objetivo el emplear a personas de edad mayor.

Reynosa

Un total de 23 empresas de Tamaulipas ofertarán 560 vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Reynosa.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que estas acciones forman parte de la Segunda Feria Regional para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, que se llevará a cabo en esa ciudad este jueves.

Indicó que el objetivo es brindar una oportunidad a este segmento de la población, para que puedan seguir creciendo personal y económicamente, a la vez, de incrementar su desarrollo social e integrarlos a la vida laboral y social.

Explicó que en este tipo de eventos se logra colocar a un 50 por ciento de todos los visitantes a las Ferias y Jornadas del Empleo, "al mismo tiempo que se favorece su economía, al concentrar en un mismo lugar a los buscadores y ofertantes de una vacante".

La funcionaria estatal manifestó que en lo que va de la administración se han realizado 55 Ferias del Empleo, con una colocación de casi 26 mil personas, incrementando el porcentaje de personas que obtienen un trabajo y respaldando a las empresas de la entidad.