Este viernes entrega de números del Retro Baile Neón

Será de 8:00 a 17:00 horas en el Hotel Marriott, también se pondrá a disposición las últimas inscripciones a esta gran fiesta que Multimedios ofrece por segundo año consecutivo.
Los arbotantes apagaron sus luces y eso hizo notar el colorido de las luces de neón en los lentes, pulseras, diademas y demás artículos que se entregaron a los participantes.
La fiesta se celebrará el sábado a las 19:00 horas en la Plaza Mayor. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este viernes se llevará a cabo la entrega de números para la Segunda Edición del Retro Baile Hits 93.1 FM, que se celebrará el sábado a las 19:00 horas en la Plaza Mayor.

De 8:00 a 17:00 horas se entregarán los paquetes en el Hotel Marriott, en bulevar Independencia esquina con calle Mina, donde también se pondrán a disposición del público las últimas inscripciones, mismas que tienen un costo de 130 pesos.

Como se recordará la primera edición se celebró el 19 de octubre del año anterior con la participación de más de 3 mil personas.

La invitación está abierta al púbico en general, hombres y mujeres que deseen formar parte de una gran fiesta de activación que Multimedios ofrece por segundo año consecutivo, en un magnífico escenario como lo es la Plaza Mayor.

Como se recordará la primera edición se celebró el 19 de octubre del año anterior con la participación de más de 3 mil personas, las cuales se reunieron en torno a un escenario de grandes dimensiones, de donde los ponentes desplegaron toda su energía para hacer bailar también a quienes acudieron sólo como espectadores.

Para esta ocasión se busca superar en todos los aspectos esta clase de baile, donde los exponentes ofrecerán un amplio repertorio de temas y ritmos variados para hacer vibrar la Plaza Mayor.

Ely Flores, Lupita Martínez, César Gutiérrez, César Tabares y José Luis Cossío, son parte del elenco que se encargará de exponer en el escenario los ritmos que habrá de bailar cientos de laguneros.

César Gutiérrez participará con ritmos clásicos de los 70, remix de cumbia y clásicos de los 80 en inglés, es una mezcla interesante para poner a bailar a todos los participantes con entusiasmo y energía, como es característico en cada una de sus presentaciones.

Acudirán como invitados tres instructores de la Ciudad de México, como María Elena Flores, Cristina González e Iván Cordero.

Ely Flores se encuentra entre las instructoras más reconocidas de la región y para esta ocasión ha preparado una presentación que involucra el rap, el pop y la música disco, José Luis Cossío participará con ritmos como el rap de los 90, el dance, disco de los 70 y pop de los 80.

Se le recuerda por su participación sobresaliente en el pasado maratón de baile de Multimedios, donde entusiasmó con su expresión sobre el escenario y ahora se reporta para vivir una nueva experiencia.

También estará Lupita Martínez y este será su primer evento nocturno y lo quiere disfrutar al máximo, para lo cual recurrirá a los ritmos de pop, rock and roll, cumbia y disco variada.

César Tabares, cuyo fuerte es el fitness, en esta ocasión se basará en el género pop clásico en español, como Timbiriche, Chamos, Parchis e incluso Luis Miguel.

Además acudirán como invitados tres instructores de la Ciudad de México, como María Elena Flores, Cristina González e Iván Cordero.

Todos los participantes inscritos participarán en la rifa de obsequios, entre los que destaca un viaje a Mazatlán, Sinaloa.