Sedena se unirá a sociedad civil en Reynosa

Esta acción se realizará mediante una exposición que montará en la ciudad fronteriza a partir del 9 de agosto.

Reynosa

Bajo el título "Fuerzas Armadas y sociedad civil, unidos por los valores en Tamaulipas", la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevará a cabo en esta ciudad fronteriza una exposición fotográfica y exhibición de las prácticas castrenses.

El edil José Elías Leal refirió que la Sedena, en coordinación con el gobierno de Tamaulipas y el ayuntamiento de Reynosa, coordina las acciones y los preparativos para la exposición castrense, que se realizará del 9 al 18 de agosto próximos.

Dijo que la intención de esta actividad es la de incentivar la unidad e identidad nacional, además de dar a conocer algunas prácticas de disciplina castrense en artillería, infantería, caballería, fuerza aérea y naval.

Agregó que el ayuntamiento de Reynosa se sumará a esta actividad con una serie de actividades artísticas, culturales y cívicas en donde los niños, jóvenes y adultos podrán participar.

Manifestó que a estos programas cívico-culturales se unieron organismos de la iniciativa privada como la Asociación de Maquiladoras de Exportación (Index) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros.