Sedena catea vivienda en Prados Vallarta

Trascendió la detención de Rubén Oseguera González, alias El Menchito, hijo de Nemesio Oseguera González El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. 
En el lugar permanecen apostados elementos castrenses que impiden en tránsito de vehículos y personas por la zona.
En el lugar permanecen apostados elementos castrenses que impiden en tránsito de vehículos y personas por la zona. (Jorge Martínez)

Zapopan

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) catearon una vivienda que se ubica en la calle Las Praderas al cruce con la avenida Clouthier, en la colonia Prados Vallarta, municipio de Zapopan.

En el lugar permanecen apostados elementos castrenses que impiden en tránsito de vehículos y personas por la zona. De momento se desconoce si en el operativo se detuvo a alguna persona.

Este se une a otro operativo realizado alrededor de las 5:40  horas de esta mañana en calles de la colonia  Jardines de la Patria en donde presuntamente habría sido detenido un sujeto, cuya identidad de momento se desconoce.

Trascendió que por estos hechos habría sido detenido Rubén Oseguera González, alias El menchito, hijo de Nemesio Oseguera González El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.