Detienen a 3 en zona ejidal de Tamaulipas

Durante el operativo de reforzamiento de la seguridad por parte de fuerzas federales y estatales en los municipios de; González, Aldama y Soto la Marina, se aseguraron tres vehículos y armamento.

Ciudad Victoria

Elementos de la Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Policía Federal lograron la detención de tres presuntos delincuentes, un vehículo, tres armas y dos camionetas desmanteladas.

Lo anterior durante las labores de reforzamiento al Operativo Mixto de Seguridad y Vigilancia en la región que comprende los municipios de ,  donde el despliegue de personal, vehículos y acciones que se llevan a cabo en los ejidos, brechas y ranchos ganaderos de esa región, han sido permanente.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, entre las brechas donde se han reforzado las acciones de seguridad, destacan la de Vista Hermosa, El Nogalito, Francisco Villa y el Ojo de Agua, por citar algunas del municipio de Soto la Marina así como en varios ejidos y brechas en municipios de González y Aldama.