Mañana darán a conocer nueva sede del Hell & Heaven Metal Fest

Finalmente se decidió posponerla para este lunes, para que la convocatoria tenga el efecto esperado.

Texcoco

Será este lunes cuando se dé a conocer la nueva sede del Hell & Heaven Metal Fest 2014, evento que se realizara "en una zona cercana", dijo el Juan Pablo Rubalcava, director operativo de la empresa Live Talent.

Expuso que en el transcurso del día se enviará el comunicado-invitación del lugar en donde ser hará la conferencia en la que se hará público el nuevo lugar del evento de cartel internacional, que había sido programado la realizarse en el predio de la Feria de Texcoco.

¿Sería en el DF?

-Una zona cercana.

Pablo Rubalcava, sostuvo que el objetivo es no suspender el evento y que no se desplace su celebración, además de no mover tanto el programa

"La gente que ha comprado boletos, ha dado su apoyo total al Festival", dijo el promotor, en tanto que agradeció su paciencia, por lo que todo sigue en pie "para que se realice el evento los próximos 15 y 16 de este mes".

En el caso de las relaciones con el ayuntamiento de Texcoco, sostuvo, siguen bien, "está súper bien, se les agradece el apoyo que nos han dado y lástima que no se pudo tratar con el gobierno del Estado de México".

Añadió que las autoridades texcocanas han dado el apoyo para que el evento se realice y no se venga abajo.

Respecto a la rueda de prensa, que había sido programada a realizarse este domingo, sostuvo que finalmente se decidió posponerla para este lunes, para que la convocatoria tenga el efecto esperado.

Durante los días del evento, se presentarán los grupos de heavy metal, Kiss, Guns n' Roses, Rob Zombie, Korn y Twisted Sisters, entre otros.