Secundarista deja inconsciente a alumna de primaria

La estudiante de secundaria le propinó golpes en todo el cuerpo, la pateó en la cara, cabeza y costillas hasta ver que ya no se movía.

Ciudad Valles

Otro caso de bullying se suscitó en Ciudad Valles; esta vez una alumna de primaria fue golpeada por otra de secundaria, al grado de quedar inconsciente en el piso y ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron a unas cuadras de la escuela primaria "Profr. Jesús Romero Flores" de la colonia Vistahermosa, ubicada al norte de la ciudad.

Marina Fernanda Hernández Espinoza de 12 años de edad, alumna de sexto grado quedó inconsciente por los golpes que le propinó otra menor estudiante de secundaria a la que no se identificó en el lugar.

Testigos llamaron al sistema de emergencias 066 y llegaron al sitio agentes de Seguridad Pública del Estado, además de una ambulancia de la Cruz Roja que atendieron a la adolescente, que presentaba diversos golpes y fue llevada al hospital.

De acuerdo al relato de otros menores, la secundarista le propinó golpes en todo el cuerpo, la pateó en la cara, cabeza y costillas hasta que vio que ya no se movía.

En el ciclo lectivo que está por concluir, se han recibido ocho reportes de casos de acoso escolar en la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte.

Los casos más conocidos son los que se difundieron en las redes sociales, de pleitos entre alumnas de la Secundaria Técnica número 16, la Secundaria General número 3 y la número 1 "Pedro Antonio Santos".