Sector posiciona a Jalisco en Berlín

CANACO, OFVC y SECTURJAL, presentaron los logros y acuerdos alcanzados por Jalisco, en la reciente edición 2014  de la InternationaleTourismus-BörseBerlin(ITB), en Alemania.

Guadalajara

La Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (CANACO), la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC) y la Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL), presentaron hoy los logros y acuerdos alcanzados por Jalisco, en la reciente edición 2014  de la InternationaleTourismus-BörseBerlin(ITB), en Alemania;la feria más importante de la industria turística a nivel mundial y donde México fue el país invitado de honor.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo de Jalisco, presentó los resultados de su participación en la que estuvieron presentes en más de 15 actividades.

"Nosotros, como país invitado, fuimos de los pocos estados en mostrar que la industria está consolidada, unida y comprometida con el desarrollo de Jalisco", dijo la representante de la Oficina de Eventos y Convenciones.

Como parte de los logros de esta oficina, informaron que se ha concretado el Congreso Nacional de Laboratorios Clínicos para este año, otro evento para 2015 en Nueva York, y están por cerrar el Congreso Nacional de Petróleo.