Sector comercio contribuye con 19.2% del PIB mexiquense

En la entidad mexiquense suman ya 3 mil 198 tiendas modernas, 726 de autoservicio, 242 departamentales y 2 mil 230 especializadas.
Podrán degustar finos cortes de carne en una atmósfera relajada y elegante, con una copa de vino para brindar por los éxitos logrados. Posteriormente, aprovecha la oportunidad de recorrer el centro comercial e ir de shopping en boutiques de lujo como Neiman Marcus, Gucci, Tiffany & CO y Valentino. Y para una reunión after office, North Italia los recibirá con pizzas recién hechas y deliciosos drinks.
En el estado existen 343 mil 546 unidades económicas.

Atizapán de Zaragoza

En la apertura de dos nuevas tiendas departamentales en la plaza Galerías Atizapán Zona Esmeralda, Hugo Enrique Gómez Dávila, director de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, precisó que de acuerdo con las cifras del INEGI, el sector comercial en el estado contribuye con el 19.2 del Producto Interno Bruto.

Con cifras de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales, abundó que en la entidad mexiquense suman ya 3 mil 198 tiendas modernas, 726 de autoservicio, 242 departamentales y 2 mil 230 especializadas.

Recordó que en el estado existen 343 mil 546 unidades económicas, en las que emplea a más de 833 mil personas.

Las dos nuevas tiendas ofertaron 400 nuevos empleos a los habitantes de este municipio y circunvecinos.

RAM