Arranca secretario de turismo gira por España

Enrique Ramos Flores se reunió con representantes del turismo de Sevilla y la Región de Andalucía  y en los próximos días asistirá a la Feria Internacional de Turismo

Guadalajara

El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, inició este lunes una gira de trabajo por España, donde sostiene reuniones con representantes y empresarios  del sector turismo de la Región de Andalucía, además de la Cámara de Comercio de Sevilla. 

Durante su estancia en Europa, el secretario también participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará del 28 de enero al 1 de febrero en la ciudad de Madrid. 

En la primera etapa de su gira está acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Francisco Beckman González y el director general del organismo, Carlos David Ibarra Rubio, quienes integran la delegación de Jalisco que sostendrá diversas reuniones con la Consejería de Turismo y Comercio del Gobierno de Andalucía; de igual manera se reunirá con representantes de la Asociación para la Promoción Externa de Sevilla. 

El miércoles por la mañana se llevará a cabo la inauguración oficial de FITUR 2015, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial IFEMA de la ciudad de Madrid, y es considerada una de las ferias más importantes a nivel mundial, un punto de encuentro para los profesionales del turismo, y líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Posteriormente inaugurará el Pabellón México que encabezará la secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruíz Massieu y la Embajadora de México en la Península Ibérica, Roberta Lajous.

También realizará una rueda de prensa en el Pabellón México con el tema: la Gastronomía Jalisciense. Paralelo a estas actividades, Ramos Flores sostendrá reuniones con mayoristas-turoperadores, representantes de agencias de viajes, empresas de servicios y representantes de medios de comunicación españoles.