Incrementa expedición de pasaportes en 2015

Alejandro Garza Flores, titular de la Delegación en Coahuila de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que mensualmente el promedio es de 7 mil trámites, contando 21 mil 618 hasta marzo.
Pasaporte mexicano
Pasaporte mexicano (Archivo )

Torreón, Coahuila

La Delegación en Coahuila de la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que se registró un ligero incremento en la cantidad de pasaportes expedidos en 2015.

El Delegado, Alejandro Garza Flores, dijo que hasta el cierre del mes de marzo se contabilizaron un total de 21 mil 618, en promedio mensual son 7 mil.

En el mes de enero se registraron 6,980, en febrero 7,931 y al cierre de marzo 7,247, con un total 21,618.

"No es un porcentaje muy importante, sin embargo sí se registra un incremento que se refleja en la cantidad de documentos que se expiden".

La delegación comprende a los municipios de Gómez Palacio, Monclova, Nueva Rosita, Piedras Negras, Saltillo y Acuña.

Recomienda a la ciudadanía que tenga la intención de salir de viaje al extranjero, primero realicen el trámite y posteriormente preparen y adquieran los boletos.

Ya que en ocasiones acuden y a pesar de que en un día se obtiene el pasaporte, podría caber la posibilidad de que no cuente con algún documento, puesto que son muy cuidadosos de que no les vayan a presentar documentos apócrifos.