Cesan a funcionarios de Guadalajara

Los responsables de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Felipe Arias García, y el vocal ejecutivo de la Comisión de Planeación Urbana, José Luis Valencia Abundis fueron separados de sus cargos.
Los regidores de oposición del ayuntamiento piden que desaparezca el área
Con el cese de Arias García y Valencia Abundis ya suman cinco los funcionarios que han dejado su cargo (Milenio)

Guadalajara

Como parte de la restructuración de su gabinete, el Alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández anunció el cese de Carlos Felipe Arias García, titular de Obras Públicas y  del vocal ejecutivo de la Comisión de Planeación Urbana (Coplaur), José Luis Valencia Abundis.

Lo anterior fue comunicado por el propio alcalde tapatío,  en una breve conferencia de prensa junto al secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara, Jesús Lomelí, y  la regidora, Verónica Flores.


"He determinado, que a partir del primero  de febrero, queden separados de sus cargos los responsables de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Felipe Arias García, y el vocal ejecutivo de la Comisión de Planeación Urbana, José Luis Valencia Abundis", dijo el Primer Edil en su mensaje.


Con el cese de Arias García y Valencia Abundis ya suman cinco los funcionarios que han dejado su cargo en lo que va de la administración de Ramiro Hernández al frente del Ayuntamiento tapatío.