Mayoría de autos decomisados son de lujo

El titular de la Secretaría de Finanzas en Coahuila, indicó que son alrededor de 50 vehículos, de tipo como Audis, mercedes Benz, entre otros, dijo que no tienen porque circular ilegalmente.
La camioneta Audi fue robada el domingo.
Los decomisos corresponden a autos de lujo como Audis, mercedes Benz. (Especial)
Ismael Ramos Flores, titular de la Secretaría de Finanzas en Coahuila (Jazmín Hilario)

Saltillo, Coahuila

La Secretaría de Finanzas en Coahuila a través de los operativos que realiza en todo el Estado, ha logrado hasta este momento el decomiso de alrededor de 50 autos de procedencia extranjera, los cuales circulan sin documentos oficiales y que además son de lujo.

Ismael Ramos Flores, titular de dicha dependencia mencionó que estos 50 decomisos corresponden a autos de lujo como Audis, mercedes Benz, entre otros, pues ahí no hay justificación para circular de manera ilegal.

Ramos Flores advirtió que los operativos en todos los municipios serán constantes.


“Tenemos operativos en todo el Estado, de ese tipo de vehículos digamos que alrededor de 50, déjeme le digo que si un vehículo de estos participa en un choque, el vehiculó es requisado también, estamos hablando de automóviles de procedencia extranjera lujosos, porque hay algunos con esas placas y no, esos sí traen dinero para pagar”, aseveró.

Agregó que en coordinación con el Gobierno del Estado, otorgarán estímulos para los vehículos que se encuentre en dicha situación, en el que no se les cobrarán la tenencia, solamente el derecho de control vehicular, además del 50% de la placa, esto se regulariza en los próximos días.

Ramos Flores advirtió que los operativos en todos los municipios serán constantes, por lo cual exhortó a los conductores a que realicen su trámite en tiempo y forma  así se eviten la pena de que se les retire el vehículo y tengan que pagar las multas correspondientes.