En Durango se normalizan las clases

La Secretaría de Educación del Estado informó a través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, que de acuerdo a la recomendación de Protección Civil los alumnos ya podían volver a las aulas.
Se suspenden las clases en nivel básico, debido a que se esperan temperaturas de hasta siete grados bajo cero.
La Secretaría de Educación del Estado de Durango informó que mañana jueves se reanudan las clases. (Manuel Guadarrama)

Durango, Durango

Este jueves 10 de marzo se normalizan las clases en las regiones donde este miércoles fueron suspendidas, así lo informó la Secretaría de Educación del Estado.

A través de la cuenta oficial de Twitter y Facebook, la Secretaría dio a conocer que de acuerdo a la recomendación de Protección Civil este jueves se reactivan las actividades escolares de manera normal, con la salvedad de aquellas zonas donde las condiciones aún no sean apropiadas para los estudiantes.

Cabe mencionar que las temperaturas continuarán siendo muy bajas por lo que las autoridades educativas piden a los directivos aplicar flexibilidad en el uso de uniformes y horarios de entrada principalmente con los niños más pequeños en edad preescolar y primaria.

Así la SEED da a conocer que este jueves los padres de familia abriguen bien a sus hijos, para que acudan a los centros escolares en las mejores condiciones.

Aunque reconocen finalmente que los padres de familia tienen la última decisión sobre llevar a sus hijos sobre todo si se encuentran delicados de salud.