Presentan campaña contra la violencia de género

La Secretaría de las Mujeres anunció que en el Cereso de Torreón, en el Complejo La Jabonera y en el Centro de Atención Integral se llevarán a cabo una serie de actividades durante noviembre.
Luz Elena Morales, secretaria de las Mujeres, anunció que serán más de 200 actividades que se llevarán a cabo en las cinco regiones de la entidad.
Luz Elena Morales, secretaria de las Mujeres, anunció que serán más de 200 actividades que se llevarán a cabo en las cinco regiones de la entidad. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En Coahuila, "Mujeres sin violencia" es el nombre de la campaña que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Mujeres, llevará a cabo durante el mes de noviembre, dedicado a la eliminación de la violencia de género.

La secretaria de las Mujeres en Coahuila, Luz Elena Morales Núñez, anunció que serán más de 200 actividades las que se llevarán a cabo en este mes en las cinco regiones de la entidad.

Para La Laguna, los próximos eventos son el 13 de noviembre en el Cereso de Torreón con la actividad "Mural pinta tu mundo de naranja", Zumbatón el sábado 14 a las 10 horas en la Jabonera, la carrera 3K "Corramos contra la violencia" a las 7:00 horas en el Centro de Atención Integral y de Empoderamiento para las Mujeres.

Además se estarán entregando los préstamos de la Financiera para las mujeres en Matamoros el martes 24 de noviembre a las 11:00 horas, en Francisco I. Madero a las 13:00 horas, en San Pedro a las 15:00 horas y en Torreón el viernes 27 a las 10:00 horas, además habrá talleres, capacitaciones y conferencias.