Secretaría de Movilidad anuncia cierres viales para el fin de semana

Durante el sábado y domingo se realizarán dos partidos de futbol y se tiene prevista una fuerte afluencia a los panteones de la zona metropolitana de Guadalajara.

Guadalajara

La Secretaría de Movilidad informó que para este fin de semana se tienen contemplados cierres viales por una marcha y un recorrido ciclista, así como el apoyo de supervisión vial en los principales cementerios de la zona metropolitana de Guadalajara.

El sábado la Policía Vial supervisará los alrededores de los principales panteones de la zona metropolitana de Guadalajara, dada la afluencia de visitantes con motivo del Día de las Madres.

También se llevará a cabo una rodada ciclista a las 9:00 horas, organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El contingente ciclista saldrá de las instalaciones del distrito 14 del INE, ubicado en avenida Topacio número 2547, colonia Verde Valle en Guadalajara.

Los participantes avanzarán por avenida Topacio en dirección a la avenida López de Legazpi, lugar donde darán vuelta a la izquierda para seguir hasta llegar a la calle Isla Cozumel, darán vuelta en “U”, continuarán por López de Legazpi, llegarán nuevamente a Topacio, darán vuelta a la izquierda para llegar a la avenida Cruz del Sur.

En avenida Cruz del Sur, retornarán en “U”, rodarán por Topacio hasta llegar al punto de salida y meta en las instalaciones del distrito 14.

En otro punto de la zona metropolitana, la Policía Vial cubrirá la marcha denominada “Caminata por la Paz” que saldrá a las 18:00 horas del cruce de avenida Montevideo y Pablo Casals y terminará en la Glorieta de la Minerva.

Otro punto donde la Policía Vial prestará apoyo es en las inmediaciones del estadio Jalisco, por el partido entre Atlas y América, que se realizará a las 21:00 horas.

Para el domingo, personal de la Secretaría de Movilidad continuará la supervisión vial en los alrededores de los panteones, además de que se montará otro operativo en el exterior del estadio Omnilife,  donde en punto de las 17:00 horas jugarán Chivas y Morelia.