Saturan bañistas los balnearios de la Angelópolis

Familias completas hasta de once integrantes aprovecharon el buen clima del sábado para divertirse y pasarla bien.

Puebla

Miles de poblanos conservan la costumbre de acudir a balnearios y parques acuáticos en Sábado de Gloria, por lo que se reporta una ocupación al 100 por ciento.

Familias completas hasta de once integrantes aprovecharon el buen clima del sábado para divertirse y pasarla bien. Además del traje de baño, bronceador y salvavidas, algunos cargaron hasta con casas de campañas para acampar a la orilla de la albercas.

Uno de los centros acuáticos más concurridos en la capital poblana es Agua Azul, famoso por sus aguas que provienen de la Malinche y obtienen un característico olor a azufre.

La alberca de olas, los chapoteadores, los toboganes y las diferentes atracciones del parque parecían resultar insuficientes para los bañistas que aprovechaban cada espacio para refrescarse.

Este año, el menú de la familia Atexca consistió en pollo rostizado, tacos dorados, refrescos, mangos y pepinos con chile; pero hubo otros que con más presupuesto prepararon carne asada que sirvieron con arroz y guarniciones.

El costo de ingreso al establecimiento es de 80 pesos por adulto y 60 por niño.

La Semana Santa y en especial el Sábado de Gloria, resulta una de las mejores temporadas para los balnearios y parques acuáticos, ya que el número de visitantes se incrementa hasta en un 150 por ciento, según datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño Puebla (Canacope).