Saraperos y Sultanes jugarán por "Mil Sueños"

El encuentro de beisbol se realizará en el Estadio Francisco I. Madero, donde lo recaudado se donará al programa de becas del DIF, además de 100 mil pesos extras que dará el equipo de Saltillo.
Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey jugarán en apoyo al programa del DIF "Mil Sueños".
Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey jugarán en apoyo al programa del DIF "Mil Sueños". (Twitter de Saraperos)

Saltillo, Coahuila

El próximo 26 de Marzo se realizará el partido de Beisbol entre los equipos de Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, en el Estadio Francisco I. Madero.

Jaime Bueno, director del DIF, señaló que este evento se realizará por tercer año consecutivo y recordó que el año anterior se contó con la asistencia de de 16 mil personas y una recaudación mayor a los 415 mil pesos.

Lo recaudado del encuentro, se destinará al programa "Mil Sueños" del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El Programa "Mil Sueños" beneficia a 1080 jovencitas con un apoyo económico de 500 pesos mensuales, para que puedan continuar con sus estudios de nivel secundaria, preparatoria y profesional. Del total de beneficiadas, 350 corresponden a La Laguna.

Añadió que los costos de los boletos van desde 40 pesos general, 70 pesos en área de palcos y 100 pesos en área Junior y Premier, disponibles en las taquillas del estadio y en las instalaciones del DIF Coahuila.

Por su parte el Presidente de Saraperos, Antonio Nerio Rodríguez, refrendó el compromiso social del equipo saltillense con la comunidad y anunció que además de los recursos recaudados por el encuentro de beisbol, adicionalmente donará 100 mil pesos a esta causa.