Llegan a Durango los restos de joven fallecida en Nepal

Son velados en una funeraria de la capital y después será sepultada en el Panteón Jardín. El gobierno de Estados Unidos se encargó de todos los trámites. Le realizarán un homenaje mañana.

Durango

Ya se encuentra en Durango el cuerpo de la joven marine de Estados Unidos que falleció en Nepal, Sara Abigail Medina López, informó el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.

El cuerpo llegó de madrugada y será velado en una funeraria de la capital y después será sepultado de acuerdo con información que proporcionó la familia en el Panteón Jardín.

“Después de varios días de espera ya estamos aquí, estamos muy tranquilos, mi mamá está en paz porque pienso que a pesar de que no era su momento, nunca tuvimos un problema que nos haya faltado resolver y estamos en paz”, dijo Luis Carlos Medina, hermano de la joven.

Detalló que este viernes y de acuerdo con el secretario General de Gobierno Miguel Ángel Olvera, se prepara un homenaje, antes de la misa.

El gobierno de Estados Unidos es el que se ha encargado de todos los trámites y detalles.

Agradeció a nombre de su familia por las muestras de apoyo y respeto hacia su hermana, “por tenernos en cuenta porque a pesar de que nos fuimos para allá, aquí vivimos nuestra niñez y somos mexicanos”, concluyó.