Prometido de Sara Medina agradece reconocimiento

El también marine Devon Henderson mencionó que los planes de boda se suspendieron por la repentina muerte de la mexicana en Nepal, incluso que sería en Durango la celebración.
Prometido de la joven marine de Durango que murió en Nepal.
Prometido de la joven marine de Durango que murió en Nepal. (Gilberto Lastra)

Durango

El marine de Estados Unidos, Devon Henderson, aseguró que su prometida Sara Medina López, fue una mujer dedica a la ayuda de los demás y por eso en una misión humanitaria perdió la vida en Nepal al atender de la víctimas del terremoto en abril.

En un emotivo mensaje, reconoció las muestras de cariño de los familiares y el homenaje realizado en Durango, donde se recordó que Medina López es un ejemplo para la juventud por su dedicación a la labor altruista y que además de conocer el mundo, no olvidó su raíces durangueñas.

Dentro de la plática, mencionó que los planes de boda se suspendieron por la repentina muerte de la mexicana, incluso que sería en Durango la celebración para luego regresar California.

Poco antes de la misa,  con una leve sonrisa, Henderson dijo que se quedará con la sonrisa de Sara Medina como recuerdo.