Concluyen pavimentación en avenida Sarabia

Tras la sustitución de 100 metros de tubería de 8 pulgadas, para que el agua pudiera fluir de manera normal por parte del Sapal, Desarrollo Urbano realizó la reparación de la carpeta asfáltica.
La avenida Sarabia de Lerdo ha concluido pavimentación tras obras de Sapal.
La avenida Sarabia de Lerdo ha concluido pavimentación tras obras de Sapal. (Nancy Méndez Lozano)

Lerdo, Durango

Desde el pasado sábado 9 de abril concluyeron los trabajos de pavimentación en la avenida Sarabia, después de que el Sapal llevó a cabo sustitución de tubería de drenaje, informó la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Con estas acciones se mejora el servicio que el Sapal brinda a los usuarios del servicio y se continúa con trabajo intenso en beneficio de los lerdenses.

Tras la sustitución de 100 metros de tubería de 8 pulgadas, para que el agua residual pudiera fluir de manera normal, el departamento de Desarrollo Urbano realizó la pavimentación para evitar problemas en la vialidad.

Esta sustitución se llevó a cabo por peticiones ciudadanas en las que manifestaron tener problemas con el drenaje, por lo que el Sapal al efectuar la revisión encontraron diversos taponamientos en el tramo.

Autoridades del Ayuntamiento agradecieron a los ciudadanos la comprensión para realizar estas acciones que, sin duda, eran necesarias para mejorar el servicio que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) brinda a sus usuarios.

Cabe destacar que los trabajos realizados en la avenida Sarabia, entre las calles Ocampo y Galena, se llevaron a cabo a del 5 al 9 de abril, concluyendo antes de la fecha esperada.