Un duelo noble de guerreros y vaqueros

Santos y Vaqueros Laguna se divertirán el próximo 14 de julio “Por una mejor sonrisa”. Este años apoyarán a dos asociaciones civiles, Vida, Centro de Salud Mental y a la Casa de la Madre Lola.
Ambos equipos mostraron su entusiasmo por jugar en conjunto un año más.
Ambos equipos mostraron su entusiasmo por jugar en conjunto un año más. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

La tradición que inició en 1996 con el equipo Santos Laguna dirigido por Alfredo Tena y los entonces Algodoneros del Unión Laguna, continúa vigente y el próximo 14 de julio celebrarán una edición más bajo el lema “Por una mejor sonrisa”.

Este año es el turno de que los deportistas disfruten de un encuentro de beisbol en el Estadio Revolución.

La presentación del evento la hicieron Luis Rosas Macedo, presidente del Club Rotario Torreón Campestre, Cristóbal Fernández de Lara, director de “Vida, Centro de Salud Mental”, José Riestra, director de Futbol de Santos Laguna, Luis Dovalina, gerente general de Vaqueros Laguna.

El evento apoyará a Vida, Centro de Salud Mental y a la Casa de la Madre Lola

También asistieron los jugadores del albiverde, Javier Orozco y Carlos Darwin y del equipo naranja, Santiago González y Oswaldo Morejón.

Recurrirán a la generosidad de los clubes y la comunidad lagunera para contribuir a una noble causa, ya que lo recaudado se destinará a Vida, Centro de Salud Mental y a la Casa de la Madre Lola.

Las instituciones brindan atención a personas que vagan por las calles y que padecen de sus facultades mentales, así como indigentes, quienes son rehabilitados y en la gran mayoría, reincorporados a la sociedad.

Cristóbal Fernández explicó que el costo de los boletos se mantiene igual que el año pasado, es decir, 75 pesos los adultos y 30 pesos los niños.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas y a las 19:00 horas se realizará la firma de autógrafos por parte de los integrantes de ambas escuadras.

A las 19:30 horas será el desfile de jugadores y botargas para continuar con el juego.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Estadio Corona y en Superboletos, dijo Luis Dovalina, quien resaltó la unión de dos aficiones con una misma causa.