Dan mantenimiento a colonia Garza Ayala

El operativo emprendido en el municipio de San Pedro involucró limpieza de espacios públicos, bacheo, reparación de luminarias, pintura de boyas, rehabilitación de plazas y señalética.
Tanto dependencias municipales como paraestatales participaron en el operativo en San Pedro.
Tanto dependencias municipales como paraestatales participaron en el operativo en San Pedro. (Eduardo Mendieta)

San Pedro Garza García

Un macro operativo de cuadrillas de limpieza, bacheo, reparación de luminarias, pintura de boyas, cordones y arbotantes, rehabilitación de plazas y señalética fue lo que abarcó el programa "Transformando tu Ciudad", ahora en la colonia Lázaro Garza Ayala de San Pedro Garza García.

El programa busca rehabilitar y mejorar los espacios públicos a través de los trabajos donde participa personal de Servicios Públicos, Salud Pública, Tránsito, y las dependencias paraestatales Comisión Federal de Electricidad, Agua y Drenaje, y Gas Natural, atendiendo los reportes y solicitudes que presentan los colonos.

Marco Heriberto Orozco, secretario general municipal, señaló que se han realizado 15 operativos de mantenimiento profundo, es decir que las problemáticas específicas se revisan y arreglan a la brevedad, dejándolas en condiciones óptimas para beneficio de la comunidad.

Agregó que se pretende cubrir el total de colonias que tiene el municipio sampetrino en el transcurso de la administración.