Promocionan a SLP en medios nacionales

La entidad fue publicitada en la nueva edición de la guía de viajes francesa sobre México "La petit futé".
Promocionales de San Luis Potosí
Promocionales de San Luis Potosí (Especial)

San Luis Potosí

Periódicos, canales de televisión y revistas de circulación nacional se encuentran promocionando el estado de San Luis Potosí como destino turístico.

El Secretario de Turismo, Enrique Abud Dip dio a conocer que en el suplemento De Viaje del periódico Reforma; la revista Seis Sentidos y su suplemento Check in, así como un segmento de turismo en las noticias de TV Azteca México y la guía de viaje "Le petit fute" grabaron y publicaron reportajes sobre esta entidad en el mes de mayo.

En el caso de TV Azteca México, Annete Assbun se encuentra grabando en estos momentos en la región Media del Estado, en la laguna de la Media Luna, después de grabar la experiencia de bajar a rapel en la parte lateral de la cascada de Tamul en el municipio de Aquismón en la Huasteca algunas cápsulas que saldrán al aire en las próximas semanas.

En el caso de la revista Altitud, la revista a bordo de Aeromar, el mes de mayo está dedicado a la promoción del Festival Internacional del Vino y tiene un reportaje muy completo de la ruta del mezcal en el altiplano potosino y la producción de cerveza artesanal por micro productores potosinos.

La nueva edición de la guía de viajes francesa sobre México "La petit futé" desarrolla novedades sobre la oferta turística de nuestro Destino promoviendo la región Altiplano, las nuevas rutas de herbolaria, del mezcal, de los pueblos mineros recomendando además los safaris fotográficos y las cabalgatas, así como una selección de agencias de viaje, ecoturismo, oferta hotelera y de servicios como restaurantes y bares, así como actividad y recintos culturales disponibles, especialmente en Real de Catorce.

Esta semana que inicia, la productora de televisión México Travel Channel estará en tierras potosinas para la grabación de seis programas especiales con segmentos de historia, naturaleza, gastronomía y servicios.