Construirán edificio en honor a San Juan Pablo II

La Diócesis de Torreón invitó al público en general a cooperar para lograr la edificación del complejo, que brindará atención a la comunidad lagunera.
El Papa Viajero fue canonizado este domingo junto a Juan XXIII en una ceremonia efectuada en El Vaticano.
El Papa Viajero fue canonizado este domingo junto a Juan XXIII en una ceremonia efectuada en El Vaticano. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El Obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo participó en la colocación de la primera piedra del Conjunto Pastoral en el sector Oriente de Torreón, "San Juan Pablo II" a propósito de la canonización del Papa este domingo.

Indicó que se busca que este complejo sea un lugar en el que se cuente con todos los criterios litúrgicos pastorales en donde se dé además de la misa, la atención a la comunidad a través de catecismo, jóvenes, familias y Cáritas Diocesana.

En ese sentido, dijo que espera que el sector empresarial y en general toda la ciudadanía, pueden hacer aportaciones económicas para su construcción.

Espera que existan benefactores para que este centro se cristalice asegura que además del apoyo del alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís y vecinos del centro, espera que el sitio atraiga benefactores en honor a San Juan Pablo II.

Asegura que los interesados pueden acudir a la Diócesis directamente con él o con el padre Paulito Gallegos cuyo centro parroquial se encuentra en el ejido La Joya, a lo que expresó su confianza en que San Juan Pablo II tenga también muchos devotos y recompense con creces a quienes apoyen este proyecto.