San Fernando se encuentra en paz: alcalde

La primera autoridad refirió que los más de 400 elementos que vigilan la ciudad son suficientes para garantizar y catalogó como fortuito el asalto al delegado de la Sedesol.
Hasta el momento no se ha registrado ninguna queja de accidentes en carreteras.
(Milenio Digital)

Ciudad Victoria

San Fernando es un municipio en paz y sus carreteras son seguras, así lo expresó su presidente municipal, Mario Alberto de la Garza, quien destacó la coordinación que existe entre las diversas corporaciones policiacas.

Dijo que con los 350 elementos militares que se tienen en el nuevo cuartel, los 101 policías militares y los 31 elementos de la policía estatal, es más que suficiente para garantizar la tranquilidad en la zona,

Refirió que la carretera que cruza por su municipio una de las más transitadas durante esta época del año, por miles de automovilistas que viajan a la frontera o regresan de los Estados Unidos.

El edil sostuvo que los mismos automovilistas que cruzan por esta zona del estado se sienten tranquilos, al observar la presencia policial en las carreteras.

Mario Alberto de la Garza hablo de lo ocurrido con el delegado de Sedesol federal, Edgardo Melhem, a quien habrían asaltado justamente en este tramo carretero el pasado viernes y se refirió a ello, como un hecho fortuito.