Facilita San Mateo Atenco apertura de nuevos negocios

Buscan reducir los trámites y atraer la inversión de nuevos establecimientos comerciales en la localidad.
Alcaldesa de San Mateo Atenco
Alcaldesa de San Mateo Atenco (Especial )

Estado de México

La alcaldesa Olga Pérez Sanabria durante la toma de protesta a los integrantes del Comité Municipal de Mejora Regulatoria, destacó la importancia de garantizar la apertura de negocios para los inversionistas de micro y pequeños comercios, además de los grandes empresarios.

Dijo que para el gobierno que encabeza es de suma importancia establecer los mecanismos necesarios para reducir los trámites y atraer la inversión de nuevos establecimientos comerciales, pues también fomentan la apertura de nuevos empleos en beneficio de la población.

Afirmó que la anterior es una tarea que llevará al ayuntamiento a alcanzar la denominación de gobierno facilitador del desarrollo económico: "en San Mateo Atenco, no solo estamos dispuestos a hacer las cosas, sino a hacerlas bien".

Refirió que el municipio tiene una reconocida vocación comercial, por ello los esfuerzos se encaminan a fomentar la apertura de negocios relacionados a este rubro.

"Hoy comenzamos facilitando la apertura rápida de comercios pequeños y medianos, pero aspiramos a recibir grandes empresas. Nuestro compromiso es coadyuvar en el esfuerzo y compromiso asumido por los gobiernos federal y del Estado de México en materia de desregulación administrativa", precisó Pérez Sanabria.