Samuel Joaquín dio la bienvenida a invitados de La Luz del Mundo

Se calculó que ya han arribado a la ciudad alrededor de 300 mil de los 315 mil invitados a la fiesta.
Los grupos de las delegaciones de 45 países del mundo y las de los estados de la República desfilaron por la Calzada de la Fe
Los grupos de las delegaciones de 45 países del mundo y las de los estados de la República desfilaron por la Calzada de la Fe (Nacho Reyes)

Guadalajara

Esta mañana se celebró la ceremonia de Bienvenida a los delegados nacionales e internacionales que asisten a la principal fiesta anual de la iglesia La Luz del Mundo, La Santa Convocación. Ya casi para concluir la ceremonia, los miles de fieles de la iglesia se emocionaron cuando su líder, Samuel Joaquín Flores, salió al balcón de su casa y les dirigió una palabras.

Se calculó que ya han arribado a la ciudad alrededor de 300 mil de los 315 mil invitados a la fiesta y por primera ocasión, por la cantidad de asistentes, la Bienvenida se realizó de manera simultánea en tres sedes, la de La Hermosa Provincia, y en las colonias Maestro Aarón Joaquín y la Bethel. En esta ocasión, las ceremonias fueron presididas por tres de los hijos de Samuel Joaquín, Naasón Joaquín, Atlaí Joaquín y Benjamín Joaquín, quienes representaron a su padre y líder internacional de la iglesia.

Los gritos y la emoción de la gente se sintieron con mucha fuerza cuando casi a punto de concluir la ceremonia comenzaron a abrir las cortinas de las ventanas del balcón de la casa de Samuel Joaquín a quien identifican como Apóstol de Dios, quien bendijo a los fieles de La Luz del Mundo y les expresó su cariño.

Los grupos de las delegaciones de 45 países del mundo y las de los estados de la República desfilaron por la Calzada de la Fe, encabezados por una persona que portaba la bandera de cada país, para ingresar al templo sede de La Luz del Mundo.