Samo hace vibrar a Tampico

En su faceta como solista, el interprete veracruzano trajo el romanticismo que lo caracteriza en sus temas e hizo suspirar a más de un asistente a su concierto en las Fiestas de Abril 2014.
Samo interpretó los temas de su nuevo disco "Inevitable" en el concierto que ofreció en las Fiestas de Abril 2014
Samo interpretó los temas de su nuevo disco "Inevitable" en el concierto que ofreció en las Fiestas de Abril 2014 (Aurora García)

Tampico

Este domingo se presentó en las Fiestas de Abril Tampico 2014, el ex integrante del grupo Camila, Samo quien iniciara su concierto con el tema "Inevitable" homónimo de su nuevo material discográfico como solista.

Con sus canciones hizo vibrar al público femenino que gritó de emoción al verlo salir con su característico sombrero de lado.

El romanticismo creció en el público asistente al momento de interpretar temas como "mientes" y "todo cambió" de su anterior agrupación "Camila".

Samo comentó en una breve pausa "es un sueño estar en Tampico como solista y es un proyecto que se hace realidad".

La algarabía y romanticismo creció cuando Samo cantó "doy un paso atrás", pieza más movida que contó con el talento de sus tres bailarines.

El artista dejó al descubierto su lado pop con diversas interpretaciones y no dejó de entregarse al público que lo ovacionó a lo largo de la hora y media de concierto.

En el concierto se encontraba presente la primera dama y presidenta del Sistema DIF Silvia Alcaraz de Torres quien no dejó de cantar los temas del compositor veracruzano.