Gestionan más recursos para distribuidor vial en Reynosa

Se requieren 100 mdp más para los entronques, asegura subsecretario de Obras Públicas en el estado, Salvador Treviño.
Distribuidor vial en Reynosa
Distribuidor vial en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

El distribuidor vial en Reynosa es una de las obras importantes que se están realizando y para la cual se sigue gestionando mayores recursos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, así lo dio a conocer el subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Salvador Treviño Garza.

Destacó que en estos momentos el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, gestiona los recursos para la etapa que se construye actualmente y que se refiere a los entronques del mismo distribuidor y además concluir la ampliación de la carretera a Río Bravo.

"Yo creo que entre el circuito, el distribuidor vial y la salida hacia Río Bravo, bueno pues son de las obras importantes que está haciendo el estado aquí en Reynosa", comentó.

En cuanto a la fecha de inauguración del distribuidor vial, Treviño Garza, comentó que aún no hay fecha aunque aclaró que la obra está prácticamente terminada, solo hacen falta recursos para su conclusión.

"La obra está terminada pero es importante saber que el gobernador está gestionando recursos para el entronque de la carretera que sale a Ciudad Victoria, de tal manera que sea un proyecto más seguro, estamos hablando de cerca de 100 millones de pesos para poder hacer el entronque y quedar concluido en su totalidad", manifestó.

Finalmente, Salvador Treviño Garza, indicó que la obra del distribuidor vial, así como la ampliación de la carretera a Rio Bravo, van en tiempo a pesar de las lluvias que se han registrado asegurando que se tiene programado concluyan para el mes de diciembre.