Cienfuegos revisa avances de seguridad

Durante su visita a Torreón, el mandatario de la Sedena se reunió con el gobernador Rubén Moreira y recorrieron las instalaciones de la Base Aérea Militar en Torreón.
También viajaron por aire para supervisar los espacios de las futuras bases militares.
También viajaron por aire para supervisar los espacios de las futuras bases militares. (Twitter)

Torreón, Coahuila

El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, visitó Coahuila e inició en Torreón, donde sostuvo una reunión de trabajo y evaluación de las instalaciones del 33 Batallón del XI Región Militar.

El titular de la Sedena se reunió con el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en la Sala de Usos Múltiples de la Base Aérea Militar de Torreón. Abordaron estrategias de seguridad que se implementarán por el Mando Único de la Operación Laguna.

Se informó que la Sedena instalará seis Bases Militares en los municipios de Candela, Juárez, Villa Hidalgo, Guerrero, Allende y Piedras Negras, cuyos predios fueron recorridos en gira de trabajo por Rubén Moreira y el titular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

El general Salvador Cienfuegos destacó el buen trabajo que se viene realizando en todo el estado en coordinación los tres órdenes de gobierno. "En Coahuila hay seguridad y certeza" aseguró.