Salvador Uribe se cuelga la plata en el Latinoamericano de tenis de mesa

El tenismesista jalisciense subió nuevamente al pódium en la jornada sabatina que puso fin al Campeonato Latinoamericano que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina

Guadalajara

El tenismesista jalisciense Salvador Uribe subió nuevamente al pódium en la jornada sabatina que puso fin al Campeonato Latinoamericano que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina.

En esta ocasión Uribe se colgó la medalla de plata en la modalidad de dobles, en la que participó junto con Marcos Madrid (Puebla). Los mexicanos fueron superados por los chilenos Manuel Montoya y Alejandro Rodríguez en la final, con marcador 1-3 y parciales de: 11-8, 11-9, 8-11 y 11-7.

Este resultado se suma a la medalla de bronce que obtuvo el equipo mexicano, del cual forma parte Uribe, y con lo cual el representativo mexicano varonil obtuvo su clasificación a Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y al Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse a finales del mes de abril en China.

En tanto, Salvador Uribe continuará su preparación deportiva en París, Francia; país en el que radica desde hace algún tiempo ya que forma parte del Club Levallois jugando la Liga Profesional.