El Salto inicia operativo vacacional

El operativo contará con dos módulos de atención que estarán operando las 24 horas; el primero en el kilómetro 15 de la carretera a Chapala y otro en la cabecera municipal de El Salto.
El operativo se realizará del 12 al 27 de abril
El operativo se realizará del 12 al 27 de abril (Eduardo González)

Guadalajara

Autoridades federales, estatales y municipales dieron el banderazo de arranque del operativo de vacaciones de Semana Santa y Pascua en el municipio de El Salto,  en donde participarán más de 60 elementos de servicios médicos y Protección Civil y bomberos municipales.

El operativo contará con dos módulos de atención a partir de este sábado 12 hasta el 27 de abril, que estarán operando las 24 horas,  el primero estará ubicado en el kilómetro 15 de la carretera a Chapala y otro en la cabecera municipal de El Salto.

La coordinación será entre policías, los servicios médicos y bomberos del municipio, agentes viales y elementos de la Policía Federal.

El objetivo, disminuir el índice de mortalidad en la carretera a Chapala, así lo señaló Roberto Quintero, coordinador operativo de servicios médicos del municipio de  El Salto.

El Comisario de la Policía Vial, Francisco Poe Morales detalló que durante el periodo vacacional contarán con 35 puestos de control distribuidos en todo el estado con presencia de servicios médicos, grúas, mecánicos y elementos de la policía vial que estarán haciendo recorridos para evitar accidentes carreteros.