Salida de Elizondo del PAN es normal: Rodríguez Dávila

Es habitual la "entrada y salida" de militantes importantes, señaló, pero rechaza las razones expuestas como argumento de Fernando Elizondo.

Monterrey

Para el líder de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Rodríguez Dávila, la salida de militantes del partido es “normal” pero no coincide en las razones que expuso el ex gobernador Fernando Elizondo.

Según dijo, es habitual en la vida de los partidos políticos el ingreso y la salida de militantes importantes, por lo que no existen razones para preocuparse, y resaltó el estar en desacuerdo con la forma en que Elizondo Barragán “generalizó” en su carta de renuncia.

“Respeto sus argumentos y su forma de ver las cosas, pero no comparto la generalización que él plantea.

“Al final de cuentas, creo que ha sido un elemento valioso, respetado por la comunidad, pero ha sido una constante en Acción Nacional, donde entran y salen gente con talento del partido, nuestro trabajo siempre será buscar tener las mejor gentes por hacer lo mejor por la ciudadanía”, señaló.

Tan es así, que Rodríguez Dávila, no tuvo dudas al asegurar que Acción Nacional continúa siendo la mejor opción para la ciudadanía nuevoleonesa y para el país.

“Estoy seguro que Acción Nacional sigue siendo la mejor opción para el estado y para México, y es una forma natural en todas las organizaciones de personas y seres humanos, siempre tienen áreas de oportunidad y siempre tienen mejoras”, señaló.

El líder de la bancada albiazul en el Congreso del Estado descartó opinar sobre los dichos del dirigente estatal de Acción Nacional quien atribuyó la renuncia de Elizondo, a que el ex gobernador tiene proyectos personales que antepuso al partido.

“Si así fuera, él tendría toda la libertad para hacerlo, creo yo que ya fue gobernador, ya fue tesorero, ya fue secretario de estado, ya fue senador por parte de Acción Nacional y pues lo que haga de ahora en adelante es una decisión personal en la cual no tenemos nosotros por qué, o yo, estar opinando”, concluyó