Sábados Comunitarios rehabilitan parque Los Cedros

En este espacio público de la colonia Blanco y Cuéllar, funcionarios y vecinos se dieron a la tarea de limpiar, pintar bancas, y repararar lámparas.
Vecinos de la colonia Blanco y Cuéllar se integraron a este programa para colaborar con el programa y rescatar espacios públicos.
Vecinos de la colonia Blanco y Cuéllar se integraron a este programa para colaborar con el programa y rescatar espacios públicos. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Funcionarios del ayuntamiento de Guadalajara y una vecina de la colonia Blanco y Cuéllar participan esta mañana en el programa Sábado Comunitario en el parque de Los Cedros.

Limpieza de jardines y del parque, pintura de bancas y juegos y reparación de lámparas son algunas de las actividades que se realizan en el parque ubicado a un costado de la Escuela Primaria Cedros de Líbano número 1.

“Para mí esto se me hace muy bien, (sic) que fuera seguido pero que también hubiera participación de nosotros mismos los vecinos", señaló María Avalos.

La vecina dijo que su colonia requiere atención de Seguridad Pública, reparación de lámparas y de calles afectadas por baches.